domingo, 10 de marzo de 2013

INVITACIONES Y TARJETAS DE CUMPLEAÑOS CON WASHI TAPE



 
 
Si es que me estoy haciendo adicta al washi tape, jeje, qué forma más chula de decorar objetos.
 
En esta ocasión os traigo un par de modelos de invitaciones y tarjetas de cumpleaños que podéis hacer para sorprender a vuestr@s amig@s. Yo las he encontrado en pinterest, gran descubrimiento para mí, pero como siempre les he dado mi toque personal.
 
La primera con la tarta roja será la invitación que enviaré a mis amig@s para celebrar que dentro de tres meses será mi 40 cumpleaños, biennnnn, estoy súper ilusionada con los preparativos, y es que no se cumplen 40 todos los días jajajaja.
 
La segunda de los globos es para la hija de una amiga que esta semana cumple 7 añitos, también intentaré decorar el regalo con washi tape, ya os pondré las foticos porque eso lo haré mañana.
 
Esta semana os pondré el video tutorial con el paso a paso de cómo se hacen, pero son muy sencilas de hacer. De momento os dejo estas foticos, espero que os guste :-)
 

 

2 comentarios:

  1. jajaja pues a mi la de los 40 me viene como anillo al dedo he ya que cumplo ya 40 el 11 de mayo jajja buenisimo el tutotial muy bien explicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva las cuarentañeras!!! Yo los cumplo el 6 de junio :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...