martes, 11 de febrero de 2014

ROSAS PARA SAN VALENTÍN QUE NO SE MARCHITAN

 
Bueno, qué poquito queda para San Valentín, y yo os traigo otra idea que podéis hacer para regalar a vuestras parejas, hijos, amigos, porque el día de San Valentín, sí, es un día comercial impuesto por los grandes almacenes para hacer ventas, pero yo soy algo ñoña y me gusta recibir algo y dar algo, aunque es verdad que no sólo suelo sorprender ese día, cualquier día del año es perfecto para hacer un detalle, si es hecho por vosotr@s mism@s muchísimo mejor.
 
Y bueno, a mí me encantan las rosas, alucino con ver los escaparates de las floristerías, tengo una al lado de casa, y cada vez que paso me quedo mirando los ramos de rosas, yo creo que la dependienta ya debe de estar diciendo: pero cuándo va a entrar esa muchacha y comprar algo, jeje. Y también me encantan que me las regalen, aunque dé penita que duren tan poco...
 
Pues bien, este año vamos a regalar rosas, pero unas que no se marchitan, más que nada porque no dan tiempo a ello, jaja, porque ¡¡¡son comestibles!!!
 
Sólo necesitáis pinchos de madera, lenguas de gato de color rojo-rosa, de esas que llevan azúcar y que pican, y unas manzanitas verdes.
 
 
 Y la manera de envolverlas las podéis hacer individualmente, o como en la foto, en un centro, que quedan verdaderamente preciosas, y a regalar flores comestibles a todas las personas que más quieras.
 
¿qué os parece la idea? muy dulce, ¿verdad?
 
 

4 comentarios:

  1. Me encantan, son una pasada, y ademas originales!!! Vaya, que lo mismo me animo y las hago tambien!!! Gracias por la idea!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Raquel anímate porque son muy sencillas de hacer, gracias por tu comentario un abrazote

      Eliminar
  2. Como molan estas rosas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...